Bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey
Información general
Alimentación e irrigación en un dispositivo portátil
Bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey proporciona alimentación e irrigación en un dispositivo completamente portátil. Esta bomba de alimentación es el primer dispositivo enteral de hidratación y ambulatorio disponible. Asegura a los médicos una función precisa y fiable a la vez que proporciona libertad y movilidad a los pacientes.
Capacidades de alimentación e irrigación ambulatorias únicas
Proporciona alimentación e hidratación enteral constante y fiable mientras los pacientes siguen con su vida
Diseño completamente portátil con mochila
Permite un uso cómodo y discreto
Construcción ligera y compacta
Ideal para todas las edades que requieran cuidados ambulatorios o en el hogar
Interfaz sencilla e intuitiva
Garantiza la entrega precisa y fiable de volúmenes preestablecidos
Nuevo diseño de sets de alimentación específico para ambulatorio
Ayuda a garantizar la correcta configuración y administración de la fórmula
Características
- Mayor precisión. La bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey es +/- 7 %, lo que hace que la alimentación enteral sea aún más segura.
- Tamaño pequeño. La bomba de alimentación enteral Kangaroo™ más pequeña. Es un 30 % más pequeña que la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ ePump. Está preparada para uso ambulatorio; solo tiene que colocarla en la mochila, programar la bomba y listo.
- El sobremoldeado de goma hace que la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey sea más duradera y resistente a los golpes. El sobremoldeado de goma hace que el funcionamiento de la bomba de alimentación enteral sea más silencioso y resistente a las salpicaduras.
- La fuente de energía fácil de usar permite al usuario enchufar y desenchufar con facilidad la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey.
- Alta clasificación IPX. La bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey tiene una clasificación de alta resistencia al agua que facilita aún más la limpieza entre usos.
- Facilidad de uso. La interfaz de menús fáciles de usar de la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey guía al usuario a través de la programación. Reconoce el tipo de set de bomba que se carga y, a continuación, le realiza preguntas al usuario solo para ese set. Esto facilita la programación, el uso y la información permanente, lo que permite una mayor interacción del paciente.
- Programa basado en el set de bombas. La programación basada en el set de bombas permite utilizar la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey en cualquier entorno. El sistema MISTIC (conector inteligente magnético de identificación de tipo de set) identifica el tipo de set de bomba y, a continuación, realiza preguntas solo sobre ese set. Si un cliente quiere ampliar a irrigación, solo tiene que cambiar su set de bomba sin la molestia o el coste de actualizar o agregar equipos.
- Actitud independiente. Las cámaras de goteo opacas, el suero lleno, los palos, las sillas de ruedas y las mochilas verticales no impiden el flujo de la fórmula con la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey. Realmente cualquier persona puede utilizarla en cualquier sitio. Su actitud independiente también hace que la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey sea la ÚNICA bomba de irrigación ambulatoria disponible.
- Memoria de 72 horas. La memoria de 72 horas de la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey informa al usuario de la cantidad de fórmula que se ha infundido en un período de tiempo determinado. Esto significa que los pacientes recibirán la alimentación que necesitan para convalecer.
- Sets de bomba sin DEHP. Todos los sets de Kangaroo™ Joey son 100% libres de DEHP (y 100% libres de ftalato). Esto garantiza que los clientes siempre utilicen los sets de bombas más seguros y ecológicos.
- Sets de bombas antiflujo libre. Todos los sets de bombas de alimentaciónenteral Kangaroo™ Joey tienen un dispositivo AFF (antiflujo libre). De nuevo, esto asegura el producto más seguro para los pacientes. Cardinal Health es el ÚNICO fabricante que ofrece libre de DEHP y AFF en un solo set de bomba.
- Varios idiomas. La bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey está programada en 17 idiomas. Se puede cambiar fácilmente de un idioma a otro, lo que permite un uso fácil y seguro por parte de la mayoría de los médicos.
- Función de bloqueo. Utilice el 2-3-2 (segundo botón hacia abajo para 4 gotas y luego vuelva al segundo botón hacia abajo para 2 gotas) para bloquear los ajustes de la bomba. Esta característica evita que la configuración se modifique deliberada o accidentalmente y se puede desbloquear siguiendo los mismos pasos.
- Memoria. Los ajustes “Conservar o Borrar” de la bomba de alimentación enteral Kangaroo™ Joey tienen la capacidad de recordar los datos programados de forma indefinida. Esto permite que una alimentación que se ha detenido se reanude de inmediato.
- KTO permite que la bomba suministre cantidades muy pequeñas de líquido mientras no se alimenta de forma activa. Proporciona muy poca alimentación mientras se mantiene patente el tubo de alimentación. Esta característica permite que el paciente reciba un medicamento y luego no tenga que acordarse de encender la bomba más tarde.
- Bolus Max. La función Bolus Max permite administrar una dosis de hasta 1000 ml a una velocidad de 999 ml/h. Esto permite una alimentación rápida, la alimentación por bolo más rápida del mercado.
- Alimentación continua o intermitente. La opción intermitente alimenta periódicamente durante el día. Solo tiene que introducir la velocidad de bolo, el número de bolos que se debe suministrar, la cantidad de bolos y la frecuencia. Ninguna bomba de la competencia ofrece una plataforma de alimentación intermitente tan fácil.
- Servicio. Hay disponibles baterías sustituibles, abrazaderas para palo de gotero, adaptadores de potencia y conjuntos de recertificación disponibles para su venta por unidades. Estas son las razones más comunes para el mantenimiento de la bomba. Esto proporciona a los representantes de ventas y a los clientes simplicidad y velocidad en el mantenimiento de las bombas de alimentación enteral Kangaroo™ Joey.